INGLÉS



HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)


IT’S RAINY.

HAPPY HOUSE 1. Unit 5: HAPPY BIRTHDAY!

Class Book:

En la página 42, audios 9 y 10:

Listen, then say the chant: How old are you?

(Escuchá, luego decí el canto: ¿Cuántos años tenés?)

HAPPY HOUSE - AUDIO 9

HAPPY HOUSE - AUDIO 10

Activity Book:

En la página 37:

Draw – a badge and a cake with candles - and say.

 (Dibujá – el “pin” y la torta con velas - y decí – cuántos años tenés.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, DECEMBER 3

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S WARM. IT’S HOT. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY.

Culture capsule:

Christmas Eve ( = Nochebuena o víspera de Navidad) es la celebración cristiana de la noche del 24 de diciembre. Christmas Day ( Navidad, 25 de diciembre). 

CLASS BOOK: página 67, audio 55:

HAPPY HOUSE - AUDIO 55

Sing (Canta)

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


MISS CLAUDIA JY






HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)



BINGO CARD:

Let’s prepare a card to play BINGO on Wednesday,  December 2,  our last Zoom.

 (Vamos a preparar una tarjeta para jugar al BINGO el miércoles 2 de diciembre, nuestro último Zoom.)

Podés usar 1 (una) hojita suelta o del cuaderno dividida en 6 espacios. Puede quedarte de una de estas formas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  l

 

 

 

En cada espacio dibujá (y si querés también podés escribir) 1 (una) sola cosa de las

siguientes: (tratá de incluir 2 (dos) de cada columna en total.)



 

HAPPY HOUSE 1. Unit 5: HAPPY BIRTHDAY!

Class Book:

En la página 41, audio 7:

HAPPY HOUSE Audio 7

Listen. Then pley the game. (Escuchá. Luego jugá al juego – en familia.) Para preguntar:

1) “IS IT A + object?” 2) “IS IT A + (colour) + object?”

Activity Book:

En la página 36, audio 8:

HAPPY HOUSE Audio 8

Listen and ü for YES or û for NO. (Escuchá y escribí ü para SÍ o û  para NO.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, NOVEMBER 26

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S WARM. IT’S HOT. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY.

Culture capsule: “THANKSGIVING”

El Día de Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos y se festeja anualmente el cuarto jueves de noviembre con la intención de dar gracias por lo que se tiene.

Lo típico es celebrarlo con una gran cena familiar en la que el plato principal es el pavo (“turkey”). 

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

 


MISS CLAUDIA J





HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)


IT’S WINDY

HAPPY HOUSE 1. Unit 5: HAPPY BIRTHDAY!

Class Book:

En la página 40, audio 6: Listen to the story. (Escuchá la historia.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 6

Act out the story. (Actuá la historia.)

Activity Book:

En la página 35, sin audio : Choose and circle (Elegí y marcá con un círculo.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, NOVEMBER 19

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S WARM. IT’S HOT. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY.

Para disfrutar: Disney’s Magic English, Happy Birthday!



MISS CLAUDIA J




HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)


IT’S HOT. (HACE CALOR)

HAPPY HOUSE 1. Unit 5: HAPPY BIRTHDAY!

Class Book:

En las páginas 38 y 39, audios 1,2 y 3: Listen and point (Escuchá y señalá).

HAPPY HOUSE - AUDIO 1

HAPPY HOUSE - AUDIO 2

HAPPY HOUSE - AUDIO 3

Listen and say (Escuchá y decí). Listen, then sing: It’s my birthday!

https://elt.oup.com/student/happyhouse/level1/picturedictionary_01/picturedictionary_01_05?cc=ar&selLanguage=en

I’VE GOT… (se pronuncia /aiv got/) = Yo tengo…

Polly: ”It’s my birthday!”  Jack: “And it’s my birthday, too!”

TOO (se pronuncia /tu:/) = también

¿Qué descubriste sobre Polly y Jack?

YES! THEY ARE TWINS! = son mellizos

Activity Book:

En la página 34, audio 5: Listen and circle (Escuchá y marcá con un círculo.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 5

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, NOVEMBER 12

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S WARM. IT’S HOT. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY.

CLOTHES QUIZ que hicimos en el último Zoom:



Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

MISS CLAUDIA J







HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)



HAPPY HOUSE 1. Unit 4: Dressing up!

Activity Book:

En la página 33 (sin audio): Match and stick.

Pegá los stickers (pegatinas) que se encuentran en el centro del libro en la columna de Unit 4 (Clothes – Ropa). Luego, decí cada personaje con la prenda. Te ayudo con el primero:

POLLY – A BLUE JUMPER

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, NOVEMBER 5

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S WARM. IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY.

GAME: Juego para vestir a un osito:

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/games/teddy-dresser

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

 

MISS CLAUDIA J




HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)


IT’S SUNNY.

HAPPY HOUSE 1. Unit 4: Dressing up!

Class Book:

En la página 37, audio 55: Sing: And don’t forget your hat! (Cantá: Y no te olvides tu gorra/sombrero.) Hacé la mímica correspondiente.

PUT ON = ponete

YOUR = tu, tus

TROUSERS = pantalones

TAKE OFF = sacate

HAPPY HOUSE - AUDIO 55

Activity Book:

¿Te acordás de Rodney?

Te desafío a encontrarlo en el Class Book (libro de colores) entre las páginas 30 y 37. Aparece con 3 prendas de vestir. Luego, dibujá esos 3 objetos, uno en cada espacio de la página 32, donde dice:

Find and draw (Encontrá y dibujá).

En la misma página 32: Look and say. (Mirá y decí – cada prenda.)

Audio 57: Listen and colour. (Escuchá y coloreá.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 57

Look and say. (Mirá y decí – 1) TAKE OFF YOUR SOCK! 2) PUT ON YOUR SHOE!)

Finalmente, coloreá las 3 casitas, o una partecita.

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, OCTOBER 30

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S WARM. IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY.

Actividad opcional: En la página 65, cortá por las líneas punteadas y doblá por la línea llena. Podés jugar a crear distintas combinaciones.

Acá está el video del último Zoom para que vuelvas a disfrutarlo y cantarlo:

https://youtu.be/-jBfb33_KHU

Ficha interactiva: Clothes (ropa)

https://es.liveworksheets.com/ez664851xm

CULTURE CAPSULE:

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra tradicionalmente en países como Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido la noche del 31 de octubre. Es la contracción de All Hallows’ Eve, es decir, víspera   del Día de Todos los Santos.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


MISS CLAUDIA J




HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!


(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)

IT’S RAINY.

HAPPY HOUSE 1. Unit 4: Dressing up!

Class Book:

En la página 36, audio 54: Listen to the story. (Escuchá la historia.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 54

Act out tha story. (Actuá la historia.)

Activity Book:

En la página 31, sin audio: Colour, count and write the numbers. (Coloreá – puede ser solo una partecita -, contá y escribí los números.) También, respondé oralmente en cada caso: “HOW MANY…?” (¿Cuántos...?)

 Por ejemplo: 3 (three) RULERS.

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, OCTOBER 23

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S WARM. IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


MISS CLAUDIA J




HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)



 HAPPY HOUSE 1. Unit 4: Dressing up!

Class Book:

En la página 35, audio 53: Listen and point. (Escuchá y señalá.)

Happy House - Audio 53

Then look and say. (Luego mirá y decí.)

Activity Book:

En la página 30, sin audio: Colour. (Coloreá – mezlando los colores de los lápices como las remeras en la página 35 del Class Book. Por ejemplo: un chorro azul y un chorro amarillo irá formando el charco verde.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, OCTOBER 16

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S WARM. IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY.

Acá está el cuento que escuchaste en el último Zoom, para que lo disfrutes de nuevo.



¿Te animás a cantar como Pete the Cat, pero eligiendo un par de tus “SHOES“?

Me encantaría recibir tu audio o video y/o dibujo con el título:

“I LOVE MY (colour) … SHOES”, o avisame si querés compartirlo en nuestro próximo Zoom.

Ficha interactiva sobre el cuento:

https://es.liveworksheets.com/eq1186320je

¡Me olvidé de cantar todos juntos en el Zoom la canción de WINNIE AND WILBUR!

Practicala para cantarla la próxima vez.

 

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

Expliqué en el último Zoom que el apóstrofe en Inglés se usa para reemplazar una letra, es decir, para contracciones, pero también se usa para indicar posesión o pertenencia:


WITH ALL MY LOVE Y🤗 MISS CLAUDIA J

(¡Feliz Día de la Madre! Con todo mi amor)



HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)

HAPPY HOUSE 1. Unit 4: Dressing up!

Class Book:

En la página 34, audios 50 y 51: Listen, then sing: My favourite T-shirt. (Escuchá, luego cantá: Mi remera favorita.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 50

HAPPY HOUSE - AUDIO 51

MY (se pronuncia /mai/) = mi

FAVOURITE (se pronuncia /feivrit/) = favorito o favorita

JEANS = pantalones de jean, siempre lleva “S” en Inglés

WASHING MACHINE = lavarropas

NOW (se pronuncia /nau/) = ahora

CLEAN (se pronuncia /kli:n/) = limpio o limpia


¡Viste lo que sucedió con la remera de Jack y con la de Ruby! 




Te vas a sorprender aún más si ves el siguiente video:



Activity Book:

En la página 29, sin audio: Draw and colour your favourite T-shirt. (Dibujá y coloreá tu remera favorita.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, OCTOBER 9

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S WARM. IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY.

Juegos de Happy House 1 para repasar el vocabulario (deben activar el Adobe Flash Player):

https://elt.oup.com/student/happyhouse/level1/games_01/games_01_04/?cc=ar&selLanguage=en

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

MISS CLAUDIA J



HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)


(= Aprendamos: Está cálido. Entonces uso una remera.)

HAPPY HOUSE 1. Unit 4: Dressing up!

Class Book:

En la página 33, audio 49: Listen and point. (Escuchá y señalá.) Then play the game. (Luego jugá el juego.) Es un gran desafío: decir todo lo que ves, como empezaron Ruby y Spike. (Acordate de agregar el plural “S”)


HAPPY HOUSE - AUDIO 49


“ONE RED HAT, TWO BLUE SHOES, FOUR YELLOW T-SHIRTS, FIVE PINK DOLLS, SIX ORANGE PLANES, SEVEN GREEN BOOKS, EIGHT BLUE SOCKS, NINE PINK CARS, AND TEN RED PENS.”

Activity Book:

En la página 28, sin audio: Draw and say. (Dibujá y decí – una prenda de vestir tuya, y decís “THIS IS MY …”)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, OCTOBER 2

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S WARM. IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY.

Opcional: Si querés acompañar canciones o diálogos con los “FINGER PUPPETS”

(= títeres de dedo) de la familia de Happy House, te mando la plantilla:

 


Para descargarlos en tamaño A4 para imprimir hacer click en el vínculo 

 

O podés crear cualquier otra familia de “FINGER PUPPETS”, por ejemplo, cortando rectángulos de 6 x 12 cm, los doblás por el medio, los pegás en los bordes y los dibujás.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

MISS CLAUDIA J






HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS FAMILIAS)



HAPPY HOUSE 1. Unit 4: Dressing up!

Class Book:

En la página 32, audio 47: Listen to the story.(Escuchá la historia.) Act out the story. (Actuá la historia.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 47

    BE CAREFUL! (= Tené cuidado.) HERE YOU ARE. (Acá tenés.) THANK YOU. (Gracias.)

Activity Book:

En la página 27, audio 48: Listen and colour. (Escuchá y coloreá según el color y la cantidad mencionados – no hace falta la media completa; puede ser solo el borde, o con rayas, lunares, o cualquier dibujito o guarda.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 48

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, SEPTEMBER 23

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY. IT’S SNOWY.

Acordate de practicar la canción de Winnie the Witch que hayas elegido.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com





HELLO, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)

IT’S SUNNY.

Para repasar los colores ya vistos y aprender uno nuevo más: ¿Cuáles es?



Para acompañar la Galería de Brujas que te contó la Seño Romi, me gustaría que elijas una de las canciones, la practiques y me mandes un audio con tu voz cantándola,y también cantarla juntos/as en un Zoom. Además, como opcional, podés dibujar a Winnie the Witch, o la de este video. Y podés escribir alguna palabra en Inglés que aparezca en los videos.

HAPPY HOUSE 1. Unit 4: Dressing up!

Class Book:

En las páginas 30 y 31, audios 44 y 45: Listen and point (Escuchá y señalá).

Listen and say (Escuchá y decí).

Happy House - AUDIO 44


Happy House - AUDIO 45


Listen, then say the chant: Where’s my T-shirt? (Escuchá, luego cantá: ¿Dónde está mi remera?). Jack, Polly y Daisy están disfrazándose (=“DRESSING UP”) de sus padres y divirtiéndose (=“HAVING FUN”.)

Activity Book:

En la página 26 (sin audio): Look and say. (Mirá y decí.)

“1) A HAT, 2) A T-SHIRT, 3) A JUMPER, 4) A SKIRT, 5) A SOCK, 6) A SHOE”

Now complete the picture. (Ahora completá la imagen – con el diseño de cada prenda.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, SEPTEMBER 16

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY. IT’S SNOWY.

¿Encontraste el color nuevo en el video? “GREY”

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

MISS CLAUDIA J




HELLO, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?

(¿Cómo está el tiempo hoy?)

IT’S CLOUDY.

CLOUD2.jpg (492×279) | Dibujos para niños, Manualidades, Dibujos

HAPPY HOUSE 1. Unit 3. Come and play!

(last part - última parte)

Activity Book:

En la página 25 (sin audio): Match and stick.

Pegá los stickers (pegatinas) que se encuentran en el centro del libro en la columna de Unit 3 (Toys – Juguetes).

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, SEPTEMBER 9

Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a:

“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):

This+set+is+perfect+to+use+when+you+are+learning+about+weather.+Use+the+picture+word+bank+on+the+document+camera+to+help+with+student+writing+or+punch+holes+in+it+and+place+it+in+a+binder+at+your+writing+center.+The+picture+cards+can+be+used+in+a+pocket+chart+with+repetitive+sentences+and+used+in+a+shared+reading+experience.This+is+included+in+the+Weather+unit+for+Journeys.Please+feel+free+to+ask+a+question+before+purchasing.+ Numeros Ordinales En Ingles, Palabras Basicas En Ingles, Expresiones En Ingles, Vocabulario En Ingles, Aprender Ingles Para Niños, Ingles Basico Para Niños, Ingles Niños, Actividades De Inglés Para Niños, Actividades De Ingles


IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY. IT’S SNOWY.

Y luego, decí cada juguete que pegaste y el nombre del ratoncito: A TRAIN, A DRUM, A DOLL, A PLANE - RUBY, A GUITAR, A CAR - SPIKE.

Si no recordás la pronunciación, la tenés en audios y videos anteriores.

------------------------------------------ END OF UNIT 2 -----------------------------👍🖐

Class Book:

En la página 28, audio 42: Me and my family 

HAPPY HOUSE - AUDIO 42

 Vas a conocer a alguien nuevo del libro que es una niña real, no un personaje de dibujo. 

¿Qué podés decir en Inglés que veas en la foto y señalarlo? (Por ejemplo: a doll, a house, a/2/3/4 window(s), a girl, a triangle, a rectangle, happy. Colours: pink, red, green, Brown.)

Can you guess how old the girl is? (¿Podés adivinar cuántos años tiene la niña?)

Listen. Who’s this? (Escuchá. ¿Quién es?) Descubrí su nombre, su edad y 2 cosas que dice. Imaginate que estás hablando con ella. Saludala, presentate y decí tu edad: 

“HELLO, …  I’M …  I’M 6/7.”

(“I’M” se pronuncia /aim/)

En la página 29, audio 43: Conocé a su familia, sus nombres y edades. 

HAPPY HOUSE - AUDIO 43

SISTER=hermana, BROTHER=hermano

 Listen. Who’s five? (Escuchá. ¿Quién tiene 5?) (Respuesta: Tom, her brother.)

Talk about your family. (Hablá de tu familia.) Esto es opcional: podés presentar a tu familia o a algún miembro con foto o dibujo, por ejemplo: “This is my MUM/DAD/SISTER/BROTHER.” O podés cantar así, subiendo los deditos:



Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

Bug Hugs: Amazon.es: Dowd, Scarlet: Libros en idiomas extranjerosMISS CLAUDIA ☺





HELLO, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?
(¿Cómo está el tiempo hoy?)
IT’S WINDY.

Tal vez conocés este cuento y canciones, pero seguro no los escuchaste en Inglés,
para repasar los colores ya vistos y aprender otros 2 colores nuevos: ¿Cuáles son?



HAPPY HOUSE 1. Unit 3. Come and play!
Class Book:
En la página 27, audio 40:


Sing: Noisy toys. (Cantá: Juguetes ruidosos.) (Haciendo la mímica.)
Activity Book:
¿Te acordás de Rodney?
Te desafío a encontrarlo en el Class Book (libro de colores) entre las páginas 20 y 27. Aparece sosteniendo o adentro de 3 juguetes. Luego, dibujá esos 3 objetos, uno en cada espacio de la página 16, donde dice:
Find and draw (Encontrá y dibujá).
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, SEPTEMBER 2
Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a
“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):
IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY. IT’S SNOWY.


En la misma página 24: Colour and say. (Coloreá y decí – elegí 6 de los colores que aprendimos: RED, GREEN, YELLOW, ORANGE, PINK, BLUE, PURPLE (OR VIOLET), BROWN, BLACK, WHITE – estos 2 últimos aparecieron en el video más arriba). Primero, decí los colores. Luego, decí los juguetes:  A DOLL, A TRAIN, A GUITAR, A DRUM, A CAR, A PLANE. Si no recordás la pronunciación, la tenés en audios y videos anteriores.
Look and say. (Mirá y decí – FOUR BOOKS, FIVE PENCILS, TWO DOLLS, THREE CARS.)
Finalmente, coloreá las 3 casitas, o una partecita.
Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
MISS CLAUDIA J





HELLO, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?
(¿Cómo está el tiempo hoy?)


Para repasar algunos colores y aprender otro nuevo: ¿Cuál es?

HAPPY HOUSE 1. Unit 3. Come and play!
Class Book:
En la página 26, audio 39:

📢 HAPPY HOUSE - Audio 39

Listen to the story. (Escuchá la historia.) Act out the story. (Actuá la historia.)
Activity Book:
En la página 23, sin audio:  Colour and say. (Coloreá y decí.) Podés elegir los colores y pintar solamente lo que te guste, o una partecita.)
Por ejemplo: A RED PLANE 

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, AUGUST 26.
Y, en la misma hoja, agregá la respuesta a
“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):
IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY. IT’S SNOWY.
Si querés aprender algunas figuras más: SHAPES:

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
MISS CLAUDIA J




HELLO, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
Dear kids: I hope you had an amazing “Children’s Day” full of love and fun! You brighten the world! (Queridos niños/as: Espero que hayan tenido un sorprendente “Día del Niño” lleno de amor y diversión. ¡Ustedes iluminan el mundo!)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?
(¿Cómo está el tiempo hoy?)
IT’S SUNNY.

Para repasar algunos colores y aprender uno nuevo: ¿Cuál es?

HAPPY HOUSE 1. Unit 3. Come and play!
Class Book:
En la página 25, audio 37:


Vamos a aprender algunas figuras: SHAPES: Listen and point. (Escuchá y señalá.) Listen and say. (Escuchá y decí.) Tratá de imitar la pronunciación.



AUDIO 38 : Listen.(Escuchá). Then play the game. (Luego jugá al juego - como Spike y Rubi: uno elige mentalmente una figura, cuenta y dice las figuras que la forman, y el otro adivina cuál juguete eligió. In English!)
📢Happy Hause - Audio 38

Podés divertirte y aprender también con este SHAPES DANCE:



Activity Book:
En la página 22, sin audio:  Match and say. (Uní y decí.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, AUGUST 19.
Y, en la misma hoja, vas a empezar a agregar la respuesta a
“WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?” usando alguna expresión de las que aprendimos (y/o un pequeño dibujito si te gusta):
IT’S COLD. IT’S SUNNY. IT’S CLOUDY. IT’S RAINY. IT’S WINDY. IT’S STORMY. IT’S SNOWY.
Debo contarte que en inglés se usa mucho una rayita corta casi paradita entre algunas letras que se llama apóstrofe. Más adelante te explicaré su significado.
 COLD

Podés repasarlos y practicar la pronunciación con los videítos anteriores y con la siguiente ficha interactiva: te da el resultado una vez terminado. O si preferís, me lo podés enviar.


Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
   MISS CLAUDIA J








HELLO, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?
(¿Cómo está el tiempo hoy?)
IT’S CLOUDY.


HAPPY HOUSE 1. Unit 3. Come and play!
Class Book:
En la página 24, audios 33 y 34:



Vamos a aprender algunos colores: los que pintó Polly en su arco iris.
Listen, then sing: The colour song. (Escuchá, luego cantá: La canción de los colores – están en el orden en que los pintó Polly.)
Practicá estos colores para cantar y jugar en nuestro próximo ZOOM.
RED IN MY RAINBOW. (Rojo en mi arco iris.) CAN YOU SEE? (Podés ver?)
PAINT WITH ME. (Pintá conmigo.)
Si te gusta pintar, podés crear tu propio arco iris, y me lo podés enviar, o mostrar a todos en el ZOOM. Escribí de título: MY RAINBOW

Activity Book:
En la página 21, audio 36:


Listen and colour. (Escuchá y coloreá – la pintura, no hace falta colorear los tarros.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, AUGUST 12.
Now use the key to colour the picture. (Ahora usá el código para colorear la figura.) Si no te gusta colorear, hacelo solo en una partecita de cada juguete.)

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


GOOD-BYE! MISS CLAUDIA J


WELCOME BACK, CHILDREN AND FAMILIES!
BIENVENIDOS DE REGRESO, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY?
(¿Cómo está el tiempo hoy?)


TOYS: Para repasar y aprender más juguetes:




HAPPY HOUSE 1. Unit 3. Come and play!
Class Book:
En la página 23, audio 1-32:


Listen and point (Escuchá y señalá). Then play the game (Luego jugá al juego). “PICTURE”= figura.
Activity Book:
En la página 20 (sin audio): Draw and say (Dibujá y decí) – el o los juguete(s) que quieras, que tengas o imagines tener.
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, AUGUST 5.



KISSES! MISS CLAUDIA J






HELLO, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY?
(¿Cómo está el tiempo hoy?) Para repasarlo y responder:



HAPPY HOUSE 1. Unit 3. Come and play!
Class Book:
En la página 22, audio 1-31:


Listen to the story (Escuchá la historia). Act out the story (Actuá la historia). Jack, pensando que Otto se comió las “cakes” le dice: “NAUGHTY CAT!” (gato travieso) – se pronuncia /noti/
Activity Book:
En la página 19 (sin audio):   Match. Then write the numbers and say. (Uní. Luego escribí los números y decí: TWO DOLLS, SEVEN CARS, ONE TRAIN, FOUR BOOKS, TEN PENCILS, FIVE CAKES).
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, JULY 14.
Fijate de unir figuras con los contornos que encastren.
Seguí practicando la canción nueva para saludarnos para cantarla juntos en el próximo ZOOM:


Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


(FELICES VACACIONES)   MISS CLAUDIA J




HELLO, CHILDREN AND FAMILIESS!
(HOLA, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
¿Te acordás a principio de año que cantábamos?:
“WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY?”
(¿Cómo está el tiempo hoy?)



IT’S COLD!
Para escuchar la pronunciación y aprender más:



HAPPY HOUSE 1. Unit 3. Come and play!
Class Book:
En las páginas 20 y 21, audios 1-27, 28 y 29:
Listen and point (Escuchá y señalá). Listen and say (Escuchá y decí).
Listen, then sing (Escuchá, luego cantá).




 

  
Activity Book:
En la página 18:   
Complete the toys and say. (Completá los juguetes y decilos). 
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, JULY 8.


Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com



 MISS CLAUDIA 😀


HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)


HAPPY HOUSE 1. Unit 2: Pens and pencils
(last part - última parte)
Activity Book:
En la página 17 (sin audio): Ayudemos a nuestros amigos con sus útiles escolares pegando los stickers (pegatinas) que se encuentran en el centro del libro en la columna de Unit 2. Acordate de agregar la fecha en Inglés (mes y día): JUNE 28, por ejemplo. No hay renglones; escribilo en el espacio de arriba de todo, al lado del título: Match and stick.
Y luego, decí cada personaje y el útil escolar que tiene: RUBY - A PENCIL-CASE, JACK - A BOOK, POLLY - A BAG, OTTO - A RULER, SPIKE - A PEN, DAISY - A PENCIL.
-------------------------------- END OF UNIT 2 -----------------------------
Ahora vamos a jugar en familia a algo que ya sabés, pero en Inglés.
Y aprendemos otro útil escolar: SCISSORS:

Como en el video, podés crear otros objetos u animales con las manos, preguntar “WHAT’S THIS?” y el otro adivina.
Acá va otro video: pueden pararlo, preguntar “WHAT’S THIS?” y adivinar:

¡Y seguí practicando la canción nueva para saludarnos!

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
KISSES! MISS CLAUDIA 😀





HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
GET READY TO SING, DANCE AND PLAY! 
(¡A PREPARARSE  PARA CANTAR, BAILAR Y JUGAR!) 
HAPPY HOUSE 1.  Unit 2.    Pens and pencils:
Class Book:
En la página 19, audio 1-25:
C:\Users\42702\Pictures\Camera Roll\WIN_20200618_23_06_08_Pro (3).jpg
Sing (Cantá): The number conga. (Las letras de las canciones de este libro están en las páginas 70 y 71 para que los papis ayuden a sus hijos/as a cantar, y bailen todos juntos también).😀 
Come on, everybody! (¡Vamos, todos!) Dance with me. (Bailá conmigo).
En la misma página 19, están Polly y Dad preparando y jugando un juego de
armar pares. Pueden hacer lo mismo en familia recortando las tarjetas de la
página 61 del Activity Book. Traten de decir en Inglés cada tarjeta que den
vuelta: además de los números, los objetos: “BAG, WINDOWS (ventanas),
PENCILS, PENS, PENCIL-CASES, DOORS (puertas), BOOKS, RULERS”.
Seguí practicando la canción nueva para saludarnos y expresar
cómo te sentís para cantarla juntos en otro encuentro por ZOOM: 

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com         
Male Emoticon Blowing A Kiss Royalty Free Cliparts, Vectors, And ...
KISSES!  MISS CLAUDIA 😀


HELLO AGAIN, CHILDREN AND PARENTS!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y PADRES)
Vas a aprender una canción nueva para saludarnos y expresar cómo te sentís:
¿Qué te parece si la practicás – con los gestos y brazos – para cantarla juntos en otro encuentro por ZOOM?

HAPPY HOUSE 1.  Unit 2.    Pens and pencils:
Activity Book:
¿Te acordás de Rodney? Primer grado: Happy House 1 - GamesTe desafío a encontrarlo en el Class Book (libro de colores)
entre las páginas 12 y 19. Aparece 3 veces sosteniendo útiles escolares.
Luego, dibujá esos 3 objetos que Rodney tiene en la mano, uno en cada espacio de la página16, donde dice:
Find and draw (Encontrá y dibujá).
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, JUNE 20
En la misma página 16: Look and say. (Mirá y decí). Primero, decí los útiles escolares:
BOOK, BAG, PENCIL, PENCIL-CASE, RULER, PEN. Luego, decí los números.
Si no los recordás, los tenés en audios y videos anteriores. Finalmente, coloreá las 3 casitas.
Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com         
 WITH LOVE (CON AMOR), MISS CLAUDIA 😀




HELLO, CHILDREN AND PARENTS!
(HOLA CHICAS, CHICOS Y PADRES)

Let’s dance together! (Vamos a bailar juntos)




HAPPY HOUSE 1. Unit 2:  Pens and pencils
Class Book:

En la página 18, audio 1-24:


(Para escucharlo... hacer click sobre el hipervínculo del recuadro 👇)

                                    1-24 Happy House


Listen to the story (Escuchá la historia). Act out the story (Actuá la historia).
Look! (Mirá). How many pencils? (¿Cuántos lápices?)

Activity Book:

En la página 15 (sin audio):   Match (Unir).
Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


(Lavate las manos)


(Estemos saludables)



WITH LOVE (CON AMOR), MISS CLAUDIA 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario